martes, 29 de marzo de 2016

Santo Entierro, Cristo Yacente de San Felipe

Viernes Santo
Solemne Procesión del Santo Entierro de la Milagrosa y Consagrada Imagen de Jesús Sepultado
Santuario del Apóstol San Felipe de Jesús, La Antigua Guatemala
25 de Marzo 2016





¿Así que tú eres rey?
Tú lo has dicho: Yo Soy Rey

Pilato replicó: "¿Acaso yo soy judío? Tus compatriotas y los sumos sacerdotes te han puesto en mis manos. ¿Qué es lo que has hecho?". Jesús respondió:
"Mi realeza no es de este mundo.
Si mi realeza fuera de este mundo,
los que están a mi servicio habrían combatido
para que yo no fuera entregado a los judíos.
Pero mi realeza no es de aquí".
Pilato le dijo: "¿Entonces tú eres rey?". Jesús respondió:
"Tú lo dices:
yo soy rey.
Para esto he nacido
y he venido al mundo:
para dar testimonio de la verdad.
El que es de la verdad, escucha mi voz".
Evangelio según San Juan 18, 35-37
 

 




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procesión de Jesús de la Caída, San Bartolomé Becerra

Quinto Domingo de Cuaresma Domingo de Lázaro Solemne Procesión de la Consagrada Imagen de Jesús Nazareno de la Caída y Santísima Virgen de D...